Sobre mi

Soy una persona más bien discreta, a la que le gusta pasar desapercibida por el mundo. Esto no quiere decir que no me guste recibir una palmadita en la espalda en alguna ocasión por el trabajo bien realizado. Llevo más de 10 años en el mundo de la Informática a nivel profesional, trabajando en el Departamento de Help Desk una gran compañía. Mi día a día es la lucha diaria con nuestros queridos usuarios que tanto nos necesitan.

Mis primeros contactos con este mundillo fueron con el famoso Spectrum 128k, de casete, con el que podías esperar hasta una hora para cargar aquellos juegos que tanto nos gustaban. Hoy me pregunto… ¿que ha pasado con nuestra paciencia?, ¿por qué necesitamos cada vez equipos más rápidos?, en fin, si tienes la respuesta no dudes en compartirla :-). Hemos creado un mundo en el que cada día necesitamos las cosas más y más rápidas, lo queremos todo al instante. En fin, vivimos un mundo de locos!

Mi vida laboral ha pasado por diferentes gremios, he hecho un poco de todo, desde fabricar joyas a hasta poner copas detrás de una barra. Hasta que por fin acabé haciendo lo que más me gusta, cacharrear con ordenadores todo el día.

Este blog me sirve para salir un poco de la rutina diaria, cuelgo tutoriales, principalmente sobre linux, que me sirven como archivo para realizar cosas que me han llevado cierto tiempo aprender, tiempo que no quiero invertir en un futuro para hacer lo mismo :-).

Si mi blog te ha servido en alguna ocasión para salir de algún problema o inquietud, seguro que ha merecido la pena la inversión de tiempo. Ah, por cierto, no te olvides de la palmadita en la espalda si es así, soy muy agradecido y humilde, con un simple comentario soy feliz :-).